Nopalitoz

Naucalpan de Juárez, México
Descripción

Soy representante directo :

Desde hace 18 años, somos una empresa especializada en el trabajo del nopal, brindándole al consumidor una variedad de productos que aportan grandes beneficios a la salud, siempre conservando el delicioso sabor del nopal con ese toque nacional y tradicional.

Dado a todos los beneficios que encontramos en el nopal, comenzamos a cultivar el nopal en fresco, sin espinas, cortado y listo para servir en el momento. Fuimos pioneros en desarrollar una línea de derivados y procesados del nopal que nos permitieron expandirnos a tiendas de autoservicio y mercados internacionales. Hemos tenido una exitosa trayectoria cada día ampliando más nuestra gama de productos siempre preocupándonos por la salud de nuestros clientes

* Comprimidos Deshidratados de Nopal 500mg (300 pz) (2 piezas)
Descripción :
Funciona absorbiendo la grasa que nuestro cuerpo no necesita y desechándola naturalmente, es auxiliar en problemas de estreñimiento y ayuda a mejorar la vitalidad corporal. Se recomienda tomar de 2 a 3 comprimidos 10 min. antes de cada comida con abundante agua.

* Nopal en Polvo deshidratado Frasco 950g
Descripción :
Cuenta con un alto contenido en fibra y calcio, 5g de Nopal Deshidratado equivalen a 65g de Nopal Fresco. Solo agrega una cucharada a tus jugos, licuados, harinas, etc.
Ingredientes: Nopal deshidratado

* Kit de Salud Nopalitoz 3 tes(1 te de Nopal con Aloe, 1 te de Nopal con manzanilla y 1 te de Nopal con flor de axhar)
Descripción
Auxiliar en la depuración de residuos grasos, azúcares y toxinas, permitiendo su rápida eliminación. Desinflamación del vientre, sensación de saciedad y ligereza.
Ingredientes: Nopal, sábila, manzanilla, frutos cítricos, sabor natural manzana canela.

* Caja Corrugado (500pz) Nopafitz sabor piña
Descripción
Es una bebida que además de refrescar contiene fibra y calcio derivado del Nopal deshidratado, ayuda a mejorar tu digestión y tiene un delicioso sabor a piña.

* Nopal en tiritas Enchilado 150g (5 piezas)
Descripción
Es una botana saludable con un delicioso sabor agridulce, está endulzado con sucralosa ideal para toda la familia.
Ingredientes: Nopal, fructuosa, acido citrico, mezcla de chiles, limón y sal.

* Caja Nopal Precortado Natural 454g (30 pz)
Descripción
Por su sabor natural es ideal para darle un toque mexicano a sus platillos, también lo puedes mezclar con los ingredientes de tu preferencia, ya está listo para su consumo.

* Mi correo : mdiez1@hotmail.com

Información de contacto
Naucalpan, Estado de México
Hda. de Echegaray
53300
Naucalpan de Juárez, México
México
Tel: 55-5106.2470
Tel: 55-5106.2470
Contáctenos