Solarever Tecnologia De America S.a De C.v

Naucalpan de Juárez, México
Descripción

SOLAREVER desarrolla, fabrica y ofrece las soluciones en energía solar más confiables. Ofrecemos energía limpia para cada aplicación y mercado, desde sistemas de red activada, hasta hogares, oficinas, fábricas y grandes plantas de energía solar.
Con nuestras oficinas generales localizadas en México, y a través de nuestra avanzada tecnología y confiables productos, SOLAREVER se concentra en el beneficio del cliente. Nuestros clientes nos hacen ir más lejos. Promovemos nuestra tecnología y servicio, reducimos costos y avanzamos hacia una vida mejor y más limpia.
Al ser una de las mejores compañías solares en América Latina, SOLAREVER cuenta con una trayectoria establecida en la distribución consistente de módulos solares de alta calidad a nuestros preciados clientes. En conjunto con nuestro centro de investigación y desarrollo en China, nos enorgullecemos en suministrar módulos solares confiables y de tecnología avanzada, y nuestra línea de productos se guía por nuestra pasión hacia el diseño y la oferta de soluciones de energía que no solamente van a la par de las necesidades globales, sino que incluso van a la vanguardia.