Pintu Sayer Fester Torres De Satélite

Naucalpan de Juárez, México
Descripción

Nos es grato ponernos a sus órdenes en lo referente a la línea de recubrimientos y pinturas arquitectónicas, como son vinílicas, esmaltes, impermeabilizantes (acrílicos, asfálticos, prefabricados, cementosos, etc. ), barnices (nitrocelulosa, poliuretano, base agua, etc. ) y especialidades. Todos estos materiales en líneas muy completas y sistemas integrales de aplicación, contamos con soporte técnico directo de planta para atender sus requerimientos. Así como asistencia técnica comercial.

somos distribuidores autorizados con más de 20 años de experiencia en el ramo, y nuestras principales marcas sayer y fester cubren ampliamente la norma oficial mexicana (nom), así como normas alternativas (pemex, cfe y sct).

nuestro principal compromiso es ofrecer a nuestros clientes la mejor solución a sus necesidades de recubrimientos, por ello nuestro personal es capacitado directamente en planta, así le ayudará a identificar el producto que necesita.

si lo que necesita es tener la tranquilidad y confianza de que sus recubrimientos serán aplicados debidamente; también contamos con mano de obra capacitada directamente por las marcas sayer y fester, para la aplicación de los mismos, además le brindamos garantía por escrito.

entre los principales servicios que le ofrecemos destacan:

- profesionalismo, ya que hemos sido proveedores de empresas serias y destacables (municipios, escuelas, corporativos, instituciones y centros de rehabilitación, entre muchas otras).
- personal capacitado.
- asesoría técnica gratuita.
- entregas a domicilio.
- aplicación profesional y garantía por escrito.
- precios accesibles.
- presupuestos gratis.
- mejoramos presupuestos.
- sistema de igualado sayer palet con más de 6000 colores para elegir (en pintura vinílica o esmalte).

esperamos contar con su preferencia, estamos a sus órdenes.

Información de contacto
Paseo De La Primavera 100, Colonia La Florida
53160
Naucalpan de Juárez, México
México
Tel: 53601654
Contáctenos