PERSIANAS MARA

Naucalpan de Juárez, México
Descripción

Somos una empresa joven y comprometida con la satisfacción de nuestros clientes, por lo que ofrecemos calidad en nuestros productos, asi como la excelencia en nuestros servicios.
HORIZONTALES


Esencialmente se trata de persianas metálicas cuyo mecanismo sube y baja en forma horizontal.
Es el mas tradicional y al mismo tiempo el mas sencillo. Su característica principal es que regula la entrada de luz
Ideales para oficina y lugares prácticos y sencillos. Su durabilidad es notoria, su limpieza y mantenimiento sencillo y rápido.


VERTICALES


Elaboradas en material PVC, que las hace altamente resistentes y durables. Se carecterizan por su privacidad y diversas opciones para regular la entrada de la luz, además de ser de las líneas mas asequibles.

ENROLLABLES


Amplia variedad en materiales y diseños. Brindan la mayor privacidad durante el día ya que bloquean la vista hacia el interior pero sin sacrificar la entrada de la luz natural.


La variedad en sus diseños y los materiales que se utilizan en su fabricación las convierten en las favoritas de los diseñadores.


PLISADAS


El diseño original de este modelo brinda a los espacios un toque juvenil y dinámico.
Disponibles en una gran variedad de colores y diseños, son una excelente opción para complementar el estilo de una habitación, controlar la entrada de luz y mantener la transparencia sin sacrificar la privacidad interior.


SHEER


Innovación, privacidad, visibilidad y elegancia en su solo producto, podría ser la definición adecuada para uno de nuestros mejores productos.