Lavatin

Naucalpan de Juárez, México
Descripción

En lava-tinacos realizamos profesionalmente el servicio de lavado y desinfección de cisternas y tinacos en df y área metropolitana.
solicite sin compromiso una cotización que incluye fotografías del servicio, procedimiento y el costo del servicio en su inmueble.
cotizaciones
servicios de emergencia


somos una empresa seria, responsable y legalmente constituida conforme a las leyes mexicanas y cumplimos la normatividad para brindarle seguridad y profesionalismo en el servicio de lavado y desinfectado de tinacos y cisternas al contar con personal uniformado, capacitado y registrado en imss.

utilizamos maquinaria especializada como bombas sumergibles, hidrolavadoras karcher de alta presión, potentes aspiradoras; así como herramienta y equipo adecuado de alta calidad para proporcionar un servicio adecuado que brindará beneficio a su familia o clientes.

adicionalmente, dentro del servicio incluimos sin costo adicional los siguientes valores agregados:

1. - limpieza de electrodos (terminales del sistema automático para adecuada detección del agua).

2. - tabletas desinfectantes de agua con duración de 30 días para cisterna y cada uno de los tinacos.

3. - purgado de bomba de agua para evitar que trabaje en seco y pueda quemarse.

el lavado de las cisternas y tinacos lo llevamos a cabo retirando el agua sucia con bomba sumergible y aspiradora. Posteriormente se lava la cisterna cepillos y con potente hidrolavadora karcher de alta presión. Con esto se logra una buena desincrustación de techo, paredes y piso.

realizamos la desinfección de tinacos y cisternas con hipoclorito de sodio al 13%. Es el producto más seguro que no afecta la salud. No se utilizan detergentes, pues su neutralización es muy difícil y requiere desperdicio de mucha agua.

adicionalmente a la desinfección, agregamos tabletas desinfectantes

limpieza y desinfectado de tinacos y cisternas en d. F.

Información de contacto
Av. Baja California 255, Condesa, Cuauhtémoc, 06140,
06140
Naucalpan de Juárez, México
México
Tel: 68302355
Contáctenos