Aquatin lavado de cisternas y tinacos

Naucalpan de Juárez, México
Descripción

Lavado de cisternas y tinacos.
Solicite presentación fotográfica por correo electrónico sin costo y sin compromiso para que conozca nuestro servicio de lavado y desinfección de tinacos y cisternas. Tel: 6830 2355.
www.aquatin-lavadodecisternas.com.mx

AQUATIN lavado de cisternas y tinacos. Especialistas en lavado y desinfectado de tinacos y cisternas de agua potable. Somos una empresa legalmente co nstituida ante Notario Público con 29 años de experiencia brindando mantenimiento a cisternas y tinacos de distintos tipos de Bienes Inmuebles. Nuestro personal se encuentra registrado en el IMSS y contamos con equipo, herramientas y maquinaria como cuerdas, mangueras, aspiradoras, bombas sumergibles e hidrolavadorasKarcher a presión; así como equipo de seguridad como mascarillas, ventiladores, arnés y cuerdas de seguridad para realizar un servicio de máxima calidad de manera segura para usted y los trabajadores.
No deje su salud y seguridad en manos de improvisados. Permita que los expertos se encarguen y evite los riesgos de que personas físicas sin registro en SHCP e IMSS y sin maquinaria y equipo adecuado puedan provocar un accidente en su hogar o empresa con los problemas que ello implica. Nuestra empresa proporciona factura, fotografías y reporte de servicio.
Lavamos y desinfectamos sus tinacos y cisternas de forma efectiva y segura. No escatimamos al adquirir productos de alta calidad para brindar seguridad y confianza. Utilizamos potente bomba sumergible de 1.5 HP y lavamos sus tinacos y cisterna con máquina hidrolavadoraKarcher a presión de 2,300 PSI, ahorrando agua y logrando un lavado efectivo. Utilizamos desinfectante que permite un lavado y desinfección de cisternas y tinacos a profundidad eliminando las bacterias que podrían afectar su salud.
Es recomendable lavar y desinfectar la cisterna y tinacos de su inmueble cada seis meses o por lo menos una vez al año para que el agua que utilizan sea de calidad. Sólo un procedimiento de lavado a presión permite retirar todas las partículas que se encuentran en la cisterna y tinacos para posteriormente llevar a cabo el procedimiento de desinfección. Sólo de esta manera podrá tener la seguridad de que el agua se conservará en óptimas condiciones en la cisterna y tinacos, libre de contaminantes.
Adicional a la desinfección de cisterna, nuestra empresa le ofrece desinfectante de agua en cisterna sin ningún costo adicional consistente en pastillas de hipoclorito de sodio activo al 90% con duración de 30 días. Nuestro compromiso es llevar a cabo un servicio de calidad más allá de un simple lavado de cisterna y tinacos. Es importante para nosotros que en los servicios realizados por nuestra empresa, se tenga la seguridad de utilizar el agua, ya que los depósitos se encuentran completamente limpios y desinfectados.

Solicítenos sin costo una presentación fotográfica, así como información para asegurarse de que somos una empresa profesional y especializada en el lavado y desinfectado de cisternas y tinacos.

Información de contacto
Baja California 255, Condesa, Cuauhtémoc, México, D.F.
06140
Naucalpan de Juárez, México
México
Tel: 68302355
Contáctenos